Volver a ver, presentación en festivales

Volver a ver se estrenó en el 22 Festival de Cine de Lima de la PUCP y logró alzarse con una Mención Honrosa en la categoría Mejor Película Peruana. El Jurado estuvo conformado por María Emma Mannarelli, directora de la Biblioteca Nacional del Perú; Sebastián Pimentel, crítico de cine y Daniel Vega, reconocido director de cine peruano.

https://www.festivaldelima.com/2018/

Volver a ver participó en la Selección Oficial de la 4ta. Semana del Cine – U. de Lima y fue galardonada por una Mención Honrosa en la categoría Mejor Película Peruana.

https://www.semanadelcine.ulima.edu.pe/inicio

Volver a ver formo parte de la Selección Oficial de El Festival Internacional de No Ficción y Medios del MoMA – Doc Fortnight 2019 organizado por Kathy Brew en New York. Durante las proyecciones estuvieron presentes los fotoperiodistas Alejandro Balaguer, Oscar Medrano y la directora Judith Vélez, quienes tuvieron un encuentro con la audiencia después de las funciones.

https://www.moma.org/calendar/film/5044

Volver a ver participó del 11° Festival de Cinéma Péruvien de Paris. y se alzó nuevamente con una Mención Honrosa en la Categoría Documental. El jurado estuvo conformado por Olivier Ayache-Vidal, Jennifer Rihouey, Odile Montaufray, Antoine Le fur y Edgard Tenembaum.

“El jurado estuvo sensible por el trabajo de memoria y por la propuesta de la cineasta, así como por la reflexión sobre este importante tema que es Sendero Luminoso. Un trabajo abrumador, unido a innegables cualidades estéticas”.

https://www.festivalcinemaperuvienparis.fr/11%C3%A9me-%C3%A9dition/